4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Checo Pérez es prioridad de Red Bull

Helmut Marko habla sobre las prioridades de Red Bull ahora que Max es campeón y asegura que lo más importante será ayudar a Pérez a lograr el segundo puesto. Además, habla del buen trabajo de Red Bull y cree que seguirán obteniendo buenos resultados en el futuro.

Tras la victoria por segundo año consecutivo de Max Verstappen por el mundial de pilotos, Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, habla de lo importante que ha sido mantenerse unido y cree que su equipo seguirá obteniendo buenos resultados en el futuro.

Debemos asegurarnos de mantener unido a este fantástico equipo. Obviamente dependerá de la competitividad de nuestros oponentes. Pero personalmente creo que obtendremos más victorias y más títulos, ha declarado Marko.

Puedes leer: En Mérida una perrita evita que ladrón entre a su casa

El gran trabajo de Red Bull

A comienzos de temporada, Max Verstappen tuvo una gran desventaja en el mundial con Charles Leclerc, tras abandonar en dos de las tres primeras carreras, y el coche no parecía extremadamente superior al Ferrari.

Sin embargo, todo eso han logrado darle la vuelta rápidamente desde el equipo de las bebidas energéticas y Marko alaba el gran trabajo que ha desarrollado todos, desde los ingenieros hasta Verstappen.

“Al comienzo de la temporada, Max dijo que se necesitarían 33 o 36 carreras para alcanzar a Ferrari en la clasificación, pero, afortunadamente, lo hicimos más rápido. Nuestra fiabilidad mejorada ha sido crucial, pero hay que destacar el excelente rendimiento de Max. Nunca olvidaré su comienzo en Suzuka con el adelantamiento de Leclerc”, ha dicho Helmut.

Checo Pérez ahora es máxima prioridad

Helmut Marko comenta que ahora, tras la victoria de Verstappen en el mundial, la prioridad para el equipo pasará a ser ‘Checo’, buscando el objetivo de conseguir por primera vez un doblete en la clasificación del mundial de pilotos para Red Bull, y no le darán tanta prioridad a que Verstappen logre batir el récord de más victorias en una temporada.

También puedes leer: Videos- Fuerte incendio en “Galerías El Triunfo” de la CDMX

“Cuando ganas, siempre quieres optimizar aún más todo. Ahora hemos ganado seis títulos de pilotos, pero nunca nos hemos llevado a casa un doblete en la clasificación de pilotos. Estoy seguro de que Max puede llegar a 13 victorias o tal vez 14, pero para nosotros ahora es más importante tener el segundo lugar de Pérez en el mundial, ha concluido el asesor de Red Bull.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí