27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Charles Omenihu

Charles Omenihu jugador de los 49ers, es investigado por violencia doméstica

Charles Omenihu, ala defensiva de los San Francisco 49ers, fue arrestado este martes por presunta violencia contra su novia, el lunes pasado, informó el Departamento de Policía de San José, California.

“Estamos al tanto del asunto que involucra a nuestro jugador Charles Omenihu y estamos en proceso de recopilar más información”, anunció la directiva de los 49ers a través de sus redes sociales.

Según el informe del arresto, la víctima alegó que Omenihu la tiró al suelo durante una discusión. Los oficiales no observaron lesiones físicas visibles, pero la mujer se quejó de dolor en el brazo. Ella rechazó la atención médica. La policía dijo que Omenihu cooperó con los oficiales y recibió una orden de protección de emergencia.

La víctima no quiso recibir atención médica en el lugar de los hechos complementó el reporte del Departamento de Policía de San José. Omenihu pagó una fianza para ser liberado, aunque recibió una orden de restricción de protección de emergencia.

Sin embargo, Charles salió tras pagar la fianza, incluso la restricción. Los oficiales no encontraron pruebas de daños físicos en la novia de Charles por el incidente, pero ella comentó que tiene dolor en el brazo.

Los 49ers ya declararon estar en investigación. “Somos conscientes del asunto que involucra a Charles Omenihu y estamos en el proceso de recopilar más información”, publicó el equipo.

El tema está en suspenso por la cercanía del juego que tendrá San Francisco contra Philadelphia por Campeonato de la Conferencia Nacional, y boleto a Super Bowl en Arizona, el cual se disputara el próximo domingo 29 de enero.

¿Quien es Charles Omenihu?

El defensivo de 25 años llegó a la NFL vía los Houston Texans en la quinta ronda del Draft 2019; en la temporada 2021 fue transferido a los gambusinos.

El exjugador de la Universidad de Texas inició tres juegos como titular en la temporada regular; en total jugó en 10 partidos. Registró 4.5 capturas, 20 tackleadas, 16 presiones al quarterback y tres tackleadas para pérdida de yardas.

El nacido en Houston, Texas, logró tres tackleadas en la victoria de la ronda de comodines de hace dos semanas ante los Seattle Seahawks. El domingo anterior Omenihu no vio acción el triunfo de los 49ers ante los Dallas Cowboys.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí