2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

CEO de Citadel, cierra Disney, Florida para sus trabajadores

Ken Griffin, CEO de Citadel, mandó cerrar Disney World en Florida, Estados Unidos, para que sus trabajadores pudieran disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Aquí los detalles.

Según información de The New York Post, el multimillonario Ken Griffin invitó a aproximadamente 10 mil empleados de Citadel y Citadel Securities y sus respectivas familias a pasar tres días en Walt Disney World en Orlando, Florida.

El motivo de la invitación era celebrar el 20 aniversario de Citadel Securities y el 30 aniversario de Citadel, así como para agradecerles el año de trabajo.

Los afortunados empleados y sus familias pudieron disfrutar una noche exclusiva en Epoc, actividades y paseos temáticos, incluyendo una visita a la atracción de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, el multimillonario no solo mandó cerrar Disney World, sino también decidió contratar a Coldplay para que sus empleados pudieran disfrutar de un concierto privado de esta famosa banda.

Carly Rae Jepsen y el DJ Diplo tuvieron una participación especial en la fiesta que Griffin organizó para sus empleados.

Ken Griffin no dudó en gastar miles de dólares para cubrir los gastos de alojamiento, entradas al parque temático, alimentos, bebidas, un paseo por Universal Studios y, por supuesto, para contratar a Coldplay.

“Griffin pagó de su propio bolsillo para que sus empleados y familias disfrutaran de unas vacaciones pagadas en Walt Disney World”, dijo a el portavoz de Citadel, Zia Ahmed.

La compañía cuenta con alrededor de 4 mil empleados y en este viaje incluyó a personal de Estados Unidos, Canadá y Europa.

No es la primera vez que Griffin ha invertido en el entretenimiento de sus empleados. Durante el año, su empresa organizó una fiesta de Halloween en el restaurante Cipriani de Nueva York, partidos de Wimbledon, entre otros eventos y vacaciones pagadas.