28 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

CELEBRAN EN COACALCO EL DÍA DEL POLICÍA CON RIFA Y CONVIVIO

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco celebraron el “Día del Policía” con rifas, convivencia familiar y reconocimientos, en un evento organizado por el Gobierno Municipal.

En representación del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, la secretaria del Ayuntamiento, Zaira Tayde Montoya Valenzuela, reconoció el esfuerzo que hacen los uniformados todos los días para salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio.

“Ustedes son la base de la administración, su labor es fundamental para la sociedad, y hoy, con motivo del Día del Policía, los felicitamos y agradecemos su vocación de servicio para defender a las y los coacalquenses”, señaló la secretaria del Ayuntamiento.

Acompañada del titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Armando López Arteaga, de la regidora Eunice Velázquez Aguilar y del regidor Arturo Leonardo Calderas Espinosa, invitó a los uniformados a continuar con la excelente labor que han desempeñado para brindar seguridad a las familias de Coacalco.

Durante el festejo hicieron entrega de reconocimientos a los elementos con trayectoria de 25, 20, 15 y 10 años de servicio; además de organizarles una convivencia. Hubo rifas de electrónicos, muebles y dos motocicletas como forma de reconocer sus esfuerzos y acciones.

A su vez, Armando López Arteaga, aseveró que la policía municipal trabaja con un mismo propósito: el bienestar de los coacalquenses; por lo que dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la corporación municipal.

“Gracias por su apoyo, nuestra encomienda no es fácil y en ocasiones descuidamos lo que más queremos: nuestras familias. Sin embrago, cuidamos de los coacalquenses y velamos para que lleguen a sus trabajos, escuelas y casas con toda tranquilidad y orden”, destacó.