29 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Marisol Arias Atlacomulco

Celebración del adulto mayor en Atlacomulco, llena de talento y amor

Con total éxito se llevó a cabo le celebración del adulto mayor en el municipio de Atlacomulco, el cual fue encabezado por la presidenta de la demarcación Marisol Arias y la Secretaria del Campo, Leticia Mejía García, quien estuvo en representación de Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México.

El DIF Atlacomulco fue el anfitrión de la celebración con las personas de la tercera edad, donde predominó un ambiente cálido y lleno de amor. Los festejados hicieron demostraciones de sus talentos, entre ello bailables y recitales que amenizaron la reunión.

Por su parte la alcaldesa, agradeció al Diputado Federal, Gustavo Cárdenas y al Diputado Local, Iván Esquer Oficial por los pasteles del festejo para los adultos mayores.

 

“|| CELEBRACIÓN DEL ADULTO MAYOR ||

Así se vivió el evento del día de hoy con motivo del #DiaDelAdultoMayor . Agradecemos a nuestra Presidenta Municipal, la Lic. Marisol Arias por su apoyo incondicional y el acompañamiento con nuestros abuelitos, a nuestra Secretaria del Campo, Lety Mejía Ofic quien acudió en representación de nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y a nuestro Diputado Federal, Gustavo Cárdenas y al Diputado Local, Iván Esquer Oficial por su valiosa donación de los pasteles para el festejo.

Un evento con mucho talento, baile, risas y amor, nuestro adultos mayores son prioridad para nosotros.

#SomosDifAtlacomulco

#SomosAdultosMayores