Una vez más, el foro de la Plaza Juárez en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022, lució espectacular, teniendo en el escenario al cantautor mexiquense Fernando Delgadillo.
Con un concierto dedicado al amor, pero también a la esperanza y vivencias, de todo romántico, Fernando hizo suyo el escenario para ofrecer hasta ahora, uno de los conciertos más emblemáticos del evento cultural en su trigésima segunda edición.
Tiempo de Ventanas, Llueve, La Función de las 6, Ay Amor, entre otros, fueron temas de la inspiración del cantautor, que arrancaron el aplauso genérico del respetable que vivió la magia de Quimera alumbrada con la esplendorosa luz natural de la luna de octubre.
Como en todo el Festival, las expresiones de las bellas artes se disfrutan a plenitud y en familia, como el Teatro, donde la obra Psicosis 4.48, a cargo de Los Pánico, llegó al Museo del Barro para estremecer a los presentes que reconocieron a la actriz y sus “fantasmas” mostrando su profesionalismo, al transformar la realidad.
Entre muchas cosas más, así se vive Quimera 2022, en un ambiente cultural y de unión familiar.
More Stories
Proceso para cambiarte de nombre en México
Se promueve la participación ciudadana en Bosques de Morelos en Cuautitlán Izcalli
En el PRD haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Morena en el Estado de México no instaure una dictadura: Jesús Zambrano