8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Captura Secretaría de Seguridad a cuatro sujetos probablemente relacionados en extorsión

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Derivado de una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a cuatro sujetos probablemente implicados en el delito de extorsión en agravio de un comerciante de esta municipalidad.

La parte afectada solicitó apoyo a los Policías Estatales luego de que un grupo de hombres lo amenazaran con hacerle daño, a fin de exigirle dinero en efectivo a cambio de su tranquilidad, por lo que de inmediato se montó un operativo de vigilancia.

La detención se concretó en colonia Jardines de la Hacienda, de este municipio, cuando los implicados, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, se disponían a recoger el pago al propietario de un local; sin embargo, fueron capturados antes de alcanzar su objetivo.

José Eduardo “N”, de 27 años de edad; Juan Manuel “N”, de 31 años; Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Kevin “N”, de 18 años, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) con sede en Cuautitlán Izcalli, donde iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.