31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Jorge Salinas

Captan a Jorge Salinas siéndole infiel a su esposa

El actor Jorge Salinas fue captado siéndole infiel a su esposa Elizabeth Álvarez a las afueras de Televisa con su nutrióloga Ana Paula, quien ha estado ayudando al actor a bajar de peso desde hace tiempo.

Durante las últimas horas, el actor ha dado de qué hablar, asimismo ha asegurado que la actriz es la mujer de su vida, agradeciéndole por todo lo que ha hecho durante sus 10 años de relación. Sin embargo, el supuesto amor que le tiene ha sido puesto en duda después de ver la infidelidad del actor.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la revista TV Notas, se puede apreciar a Jorge afuera de las instalaciones de Televisa, donde se encontraba platicando con una mujer quien fue identificada como Ana Paula, nutrióloga del actor, pero lo que llamó la atención fue el beso que le dio y que quedó captado por las cámaras que se encontraban en el lugar, estas fotos ya se encuentran en distintos medios de comunicación.

Una persona cercana a la producción de la novela “Perdona nuestros pecados”, proyecto donde trabaja Jorge, aseguro que la relación con su esposa Elizabeth es buena.

“Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce”, dijo también el informante.

Es importante señalar que el actor comenzó a tener dolores fuertes de columna, inclusive le llegaron a decir que necesitaba una operación a la cual el actor se negó y decidió tomar terapias de rehabilitación, al igual le recomendaron bajar de peso, siendo en ese momento donde conoció a la nutrióloga, quien le ayudó a bajar unos kilos y con quien al parecer comenzó a tener una relación íntima.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí