6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Capi pérez-se va de TV Azteca

¿Capi Pérez se va de TV Azteca? , esta sería la causa 

 

Continua los cambio en TV Azteca, en esta ocasión se rumora la salida del Capi Pérez de varios proyectos.

Actualmente el Capi Pérez es uno de los conductores que da más raiting, sin embargo, los productores quieren darle un descanso. Ya que la audiencia estaría algo cansada de ver al Capi Pérez en todos los programas de Azteca Uno.

¿Capi Pérez iría a Qatar?

El conductor ha tenido gran variedad de propuestas nuevas. Además, es el mejor posicionado entre las preferencias del público.

Pese al cariño de la audiencia, el Capi Pérez ya estaría con un pie fuera de los principales proyectos de TV Azteca.

Angélica Palacios Real, periodista de espectáculos, confirmó la salida del Capi Pérez de Venga la Alegría, matutino de TV Azteca. Esto, en la renovación de la televisora para enero del 2023.

“Uno de los primeros que ya se va, que no tiene programa y que le dijeron ‘estás hasta en la sopa’, es el Capi Pérez.”, dijo Angélica Palacios Real

En este sentido, todo indica que ni la creatividad ni buen rating del Capi Pérez, pudieron conservarlo en TV Azteca ni para el mundial de Qatar.

“Un hombre creativo, tenía La Resolana, lo comenzaron a explotar y lo tenían para Qatar. Ya lo bajaron del barco”, adelantó la periodista.

El Capi Pérez no sería el único en salir de TV Azteca tras el escándalo con Sandra Smester de 49 años de edad, quien fuera Directora de Contenidos.

Pues a causa de un supuesto desfalco en el presupuesto, TV Azteca estaría en graves problemas para cerrar el año 2022.

Sandra Smester provocó salida del Capi Pérez y más problemas a TV Azteca

Sandra Smester, ex Directora de Contenidos de TV Azteca, habría dejado en la ruina a toda la televisora.

Según especulaciones tras su salida, Sandra Smester hasta le debería dinero a Ricardo Salinas Pliego por gastos millonarios a sus “consentidos”.

El desfalco de Sandra Smester a TV Azteca habría sido tal, que el canal Azteca Uno ahora reciclará su programación.