4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Caos vial en Periférico por la volcadura de un camión

Un camión que transportaba grava sufrió una volcadura en Periférico Sur, el accidente se produjo cerca del centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México.

El accidente ocurrió minutos después de las 16 horas en los carriles centrales de dicha vialidad, en dirección al sur. La cabina y la caja de carga quedaron sobre su lado izquierdo.

Al lugar llegó personal de bomberos y otros cuerpos de emergencia para auxiliar al conductor, recoger la grava y coordinar los trabajos que sirvan para poner en su propio eje al vehículo de carga pesada y, con ello, poder normalizar la circulación vial.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron la circulación en todos los carriles centrales de esa vialidad por lo que la fila de automóviles detenidos se volvió kilométrica.

La fila de autos que esperan poder avanzar tras el percance se ha incrementado mientras que elementos del cuerpo de Bomberos realizan las maniobras para retirar el tráiler y el material que quedó regado en el pavimento. Al lugar llegó una grúa brigadier.