3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Caos por Volaris, usuarios denuncian descontrol y retrasos de más de 48 horas

Usuarios de la aerolínea Volaris manifestaron su inconformidad ante el servicio ofrecido durante el fin de semana navideño.

De momento, la cuenta oficial de Volaris México no ha ofrecido una explicación en torno a las irregularidades que se han presentado durante esta Navidad 2022. Tampoco la Profeco ha hecho ningún posicionamiento respecto a los retrasos y otros problemas que denunciaron los usuarios.

Tras 10 horas de inconveniente, algunos de los pasajeros han reclamado el servicio de la concesionaria, ya que tenían reservaciones o compromisos familiares que tuvieron que ser desplazados de último minuto, situación que se repitió en distintas ciudades de México como lo es Guadalajara y Toluca.

Volaris acumula acusaciones por mal servicio

En Twitter, otros usuarios de Volaris acusaron a la aerolínea de retrasos en los vuelos, sobre todo en los aeropuertos de Tijuana y Ciudad Juárez. Algunos afirmaron que los vuelos fueron cancelados, sin razón aparente y nadie de la aerolínea les ofreció ninguna explicación: tampoco en el servicio de atención a clientes que tienen en dicha red social.

Los pasajeros que llegaron a su destino denunciaron que Volaris tardó hasta dos horas en entregarles su respectivo equipaje, situación que consideraron como injusta y más durante la Navidad