3 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Cantante y guitarrista de KISS da a conocer motivo por el que decidió convertirse en una estrella

En una entrevista con el comunicador de la CBS, Dan Rather, el cantante principal de KISS Paul Stanley, dijo que se sintió atraído por la fama debido a un defecto de nacimiento. Durante la entrevista en el programa The Big Interview, Stanley dijo que buscó la fama para compensar sus inseguridades.

También dijo: “No era muy sociable, y cuando tienes algo físico que te distingue de las personas, te convierte en el objetivo de un escrutinio implacable y, a veces, del ridículo”.

Esto lo dijo porque tenía microtia, que es un defecto de nacimiento en la oreja de un bebé que ocurre cuando el oído externo es pequeño y no está formado correctamente, pero esto no afecta al bebé en su forma de escuchar, aunque para Paul fue todo lo contrario porque él nació sordo del lado izquierdo.

Con respecto al defecto físico con el que nació el músico dijo- “No era un adepto muy social. Y cuando tienes algo físico que te diferencia de las personas, realmente te convierte en el objetivo del escrutinio implacable y, en ocasiones, del ridículo. Y, honestamente, para mí, la idea de ser famoso fue una forma de hacer que se expresara en la cara de la gente y dijera: ‘¿Ves? Deberías haber sido más amable conmigo“.

El cantante principal de KISS también declaro “Fui lo suficientemente afortunado como para que me viniera el éxito, y me di cuenta de que no me  había cambiado nada. Ni siquiera en mi amabilidad con el resto de los humanos. Así que fui realmente bendecido, porque en ese momento de tu vida, cuando te vuelves famoso, es una decepción porque no es un remedio, y suele pesar que  te metes una aguja en el brazo, una pistola en la boca o vives la vida, como una patética  víctima. No estoy hecho para eso”.

Paul Stanley y el resto de KISS iniciaron una gira de despedida de tres años con el nombre de “KISS End of the Road World Tour”, que dio inicio a principios de este 2019.