7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

barbara de regil-compressed

Cancelan Master Class de Bárbara de Regil en Universidad tras petición de los estudiantes

 

La Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) dio a conocer la cancelación la participación de Bárbara de Regil con su Master Class, programada el próximo 12 de febrero en el estadio universitario “Alberto Chivo Córdoba”. Debido a que varios estudiantes no estaban de acuerdo con que la famosa fuera parte de la institución, ya que la consideran una persona racista y clasista.

Por lo tanto, la fundación anunció que la clase de cardio, en la que también la actriz daría una plática motivacional, quedaba suspendida, por lo que sería sustituido por otras actividades deportivas el próximo domingo 29 de enero, en donde participarán los propios atletas de la UAEMéx, en el mismo recinto en el que se había anunciado previamente el evento de la influencer fitness.

 

barabara de regil-compressed

“Con el objetivo de promover la activación física, el 29 de enero de 8:00 a 11:00 se realizarán actividades deportivas del Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, las cuales serán dirigidas por deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México. Este evento suple al previsto para el 12 de febrero próximo”, se anunció en un comunicado colocado en diferentes plataformas. Como era de esperarse, las reacciones ante la noticia inundaron el internet, por lo que se hizo viral rápidamente.

Tras anunciarse la cancelación de la Master Class de Bárbara de Regil, muchos de los que adquirieron los boletos han preguntado si se les hará un rembolso. Asimismo, en la página de Boletia aún aparece todavía anunciado el evento que está programado para el 12 de febrero. La página no ha dicho si reprogramará el encuentro deportivo o si bien, regresará a los usuarios el rembolso de sus tickets ahora que ya no se hará en la universidad del Estado de México.