27 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Calimaya y Tenancingo, están preparados para recibir al turismo

Un total de 82 prestadores de servicios turísticos  de Calimaya y Tenancingo, recibieron su sello Sello Safe Travels, un certificado  global dirigido a aquellos que cumplen los estándares en materia de seguridad e higiene ante el COVID 19.

El objetivo al dotar de estos distintivos a los prestadores de servicios de ambos municipios,  es alinear al sector privado con estándares comunes que garanticen la seguridad de su fuerza laboral y de los viajeros en la  medida que se incorporen a la nueva normalidad.

Esta entrega estuvo presidida por el alcalde Oscar Hernández Meza; la subsecretaria de Turismo del Estado de México, Denisse Ugalde; la sindico de Tenancingo, Elvia Isojo; directivos de Turismo del municipio,  y la titular del DIF, María de Lourdes Vergara.

Por este acontecimiento que beneficia al sector turístico de Calimaya  y Tenancingo, el edil Oscar Hernández Meza destacó la sinergia que existe entre los  gobiernos municipales con el Estado, así como de quienes ofertan un abanico de servicios a sus visitantes.

Y al igual que Elvia Isojo, sindico de Tenancingo,  refirió que hoy están trabajando fuertemente para convertirse en un municipio con Encanto, y por qué no, en Pueblo Mágico.