26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Calimaya realiza ponencia “Acoso, Hostigamiento, Violencia y Masculinidad Positiva”

La administración municipal de Calimaya que encabeza el alcalde Óscar Hernández Meza, llevó a cabo durante la mañana de este martes, el taller “Manejo Financiero“, impartido por el Instituto Mexiquense del Emprendedor; el cual tiene como objetivo brindar a los emprendedores técnicas y herramientas para lograr el saneamiento financiero de las MIPYMES calimayenses.

Además, con el objetivo de dar seguimiento a las pláticas de sensibilización y concientización a los padres de familia y jóvenes sobre acciones que actualmente se han normalizado, este miércoles 14 de diciembre se realizó la ponencia “Acoso, Hostigamiento, Violencia y Masculinidad Positiva” en la Escuela Secundaria Técnica #84 “Ramón López Velarde” en la comunidad de Santa. María Nativitas.

Óscar Hernández y todo su equipo de trabajo refrendan con hechos las promesas que juntos hicieron a los calimayenses, acercando y llevando a ellos, actividades y resultados en beneficio de construir una mejor sociedad.

Bajo el lema de: “Por una sociedad de paz más inclusiva”, Hernández Meza ratifica su compromiso con la ciudadanía de Calimaya.