26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Calimaya firma convenio para capacitar al personal con herramientas tecnológicas

En favor de las y los calimayenses el presidente municipal, Óscar Hernández Meza firmó un convenio con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, el cual brindará herramientas adecuadas a los servidores públicos para hacer las diligencias más eficientes en matera administrativa.

Al evento, realizado el día de ayer, acudió la maestra en Derecho Arlen Siu, magistrada presidenta del Tribunal, a quién el edil Hernández Meza, agradeció su apoyo para realizar el convenio, y reconoció que hace falta capacitación a los servidores para tener una buena comunicación con los ciudadanos.

Dijo, que los municipios tiene deficiencias en trámites administrativas, pero en su mayoría son porque “no se quieran resolver, sino porque hace falta capacitación adecuada para acercarse a la población para que está reciba la información adecuada y correcta.

Por su parte la magistrada, Arlen Siu, refirió que la firma de estos convenios interinstitucionales tienen un mismo objetivo en común: sumar esfuerzos para atender a la ciudadanía de los 125 municipios que conforman la entidad.

“Agradezco la anfitriona del presidente municipal, Óscar Hernández Meza y la apertura con la firma de este convenio que da pie al compromiso de capacitar a servidoras y servidores públicos a través del uso de herramientas tecnológicas para hacer más eficiente la buena diligencia del trabajo administrativo que realizan”.