6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Calimaya anuncia construcción de un Banco del Bienestar

El edil Óscar Hernández Meza anunció la construcción de un Banco del Bienestar que estará ubicado en la cabecera municipal de Calimaya, beneficiará a la población, especialmente en el tema de seguridad para cuando realicen sus movimientos y no tengan que trasladarse a otras regiones.

Informó que la obra la está desarrollando el Ejercito Nacional, e indicó que con esta institución los calimayenses también podrán acceder a créditos y diversos beneficios que ofrece el banco, resaltando el trabajo del cabildo para que más obras de este tipo sigan ocurriendo en la demarcación.

Por otro lado, anunció que la rehabilitación de banquetas y guarniciones en las calles La Joya, Vicente Guerrero, Adolfo López Mateo y Juan Aldama, cuyos trabajos comenzaron el martes, 27 de septiembre, por las cuatro avenidas se remodelarán 2 mil 463 metros de banqueta y 2 mil 500 metros de guarnición.

Consideró que estas vialidades ya requieran una modernización para que, junto con la Plaza del Mariachi, que también se está construyendo, le den una nueva imagen a Calimaya y con ello seguir impulsando el desarrollo económico y turístico.