28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Buen Fin 2022: ¿Cuáles son las mejores ofertas?

El Buen Fin 2022, esta a pocas horas de comenzar y volver a vivir el fin de semana más largo y barato del año, donde las tiendas y marcas participantes prometen las mejores ofertas, descuentos, promociones y los precios más bajos para todos los productos disponibles en tienda y en línea.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin, es un evento comercial que se realiza año con año en México, específicamente en el mes de noviembre, cuyo objetivo es brindar a la ciudadanía de las 32 entidades múltiples promociones, descuentos y las mejores ofertas del año para diversos productos. Durante los días de rebajas se pueden adquirir productos a crédito o a meses sin intereses.

¿Cuándo será el Buen Fin en México 2022?

Para la edición 2022, el Buen Fin en México se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, durante cuatro días múltiples comercios en tienda y digital brindarán a las y los mexicanos promociones, descuentos y las mejores ofertas, cuyo objetivo es beneficiar ambas partes, las empresas y negocios afiliados, así como consumidores.

¿Cuáles son las mejores ofertas y promociones del Buen Fin?

Durante cuatro días consecutivos, que es el periodo que dura el Buen Fin, miles de personas en México contarán con descuentos y ofertas, así como promociones en diversos artículos. En años anteriores se ha detectados que las mejores ofertas suelen encontrarse en las áreas de artículos del hogar, oficina, calzado, juguetes, ropa, y tecnología.


Te puede interesar: Se detectan en México 16 casos de la variante “Perro del Infierno”


Recuerda que cada tienda y marca participante cuenta con ofertas y promociones diferentes, algunas rondan los 50%, 70% y hasta el 2X1, lo importante es verificar y comprobar precios para determinar la mejor oferta y así comprarla, incluso varias personas utilizan este mega fin de semana para adelantarse con las compras de navidad y año nuevo.

En caso de necesitar un nuevo dispositivo de celular durante el Buen Fin, varias marcas como Samsung, Xiaomi o Motorola, seguramente contarán con ofertas, toda vez, que en años pasados dieron las mejores opciones para sus clientes. En el tema de tecnología, algunas de las mejores ofertas las podrás encontrar en “Mercado Libre”, ya que el año pasado se posicionaron como la plataforma que brindó descuentos interesantes en pantallas, computadoras, lap top, videojuegos, impresoras y mucho más.