29 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

“Brigada Verde” en Atlacomulco

  • Programa asistencial de servicios de Salud
En la comunidad de San Francisco Chalchiuapan municipio de Atlacomulco , Estado de México, se llevó a cabo la Jornada de Salud denominada Brigada Verde la cual es un programa de asistencia social que realiza en forma conjunta la oficina de gestoría del Dip. José Alberto Couttolenc Buentello del partido verde y la Fundación “Sanando Alas”.
Por medio de su coordinaror de partido en Atlacomulco, Ariel Pérez y la convocatoria de más de cien personas  se llevaron servicios de salud básicos así como el fomento a la cultura de la prevención en la población del Estado de México en general.
Además se canaliza y atiende las solicitudes de apoyo en temas de salud, de los diferentes sectores de la población. Dentro de los servicios realizados en la brigada fueron: Ultrasonido Abdominal, Ultrasonido pélvico, Ultrasonido de Próstata;Escaneo Bio-cuántico; Platicas de higiene bulcal y aplicación de Fluor; Examen visual y Examen de laboratorio. Aunado estos servicios se invitó a personal de gerontología, psicología y fisioterapia que de manera gratuita brindaron atención.
Con estas acciones se reafirma el compromiso y la responsabilidad social -salud con los mexiquenses.