3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Breaking Bad

Breaking Bad regresa de una forma diferente

Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, se convirtieron en personajes icónicos de la televisión que pronto estarán de regreso para felicidad de sus fans.

El programa de televisión creado por Vince Gilligan fue todo un hito dentro de la pantalla chica dando como resultado una película donde la estrella fue Jesse Pinkman y un spin off protagonizado por Saul Goodman.

Los fans de Walter White quieren más del personaje encarnado por Bryan Cranston pero sobre todo más del universo de Breaking Bad. Un hecho lógico si pensamos que el protagonista de la exitosa serie termino siendo muy querido por los fans.

Así volverá Breaking Bad

Walter White aparecerá en un comercial del Super Bowl para el gran juego del próximo año.

Frito-Lay ha seleccionado al icónico personaje de Bryan Cranston que participó en Braking Bad para un anuncio de PopCorners durante el Super Bowl LVII. EW revela el primer vistazo de Walter White en su regreso, mostrándolo en toda su gloria.

También puedes leerDragon Ball: ¿Dónde ver el capítulo 88 del manga?

La vicepresidenta de marketing de Frito-Lay, Rhasheda Boyd dijo lo siguiente del regreso del personaje de Breaking Bad a la televisión:

“Estamos emocionados de revivir uno de los programas de televisión más famosos de todos los tiempos para contar la historia de los PopCorners por primera vez en el Super Bowl… y estamos ansiosos por ver las reacciones de los fanáticos sobre quién y qué viene”

Breaking Bad rompió varios records de audiencia en su temporada final, para muchos especialista el viaje de Walter White es de lo mejor que se ha producido en la historia de la televisión moderna.

El Super Bowl siempre tiene los anuncios comerciales más sobresalientes de la publicidad que terminan siendo de tema de plática en el futuro inmediato.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí