7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Barbie

Barbie, te presentamos el primer trailer

En el primer adelanto de la película “Barbie”, Margot Robbie aparece como una gigante muñeca que deja impactadas a unas niñas que juegan con muñecos bebés pero se impactan cuando Barbie, vestida con un traje de baño y lentes de sol.

La actriz australiana Margot Robbie interpreta el papel de Barbie en la película debut de la famosa muñeca con actores de carne y hueso, anunciaron conjuntamente el fabricante de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

Barbie ya ha sido objeto de una treintena de películas animadas, ninguna de las cuales fue presentada en los cines.

El largometraje será supervisado por la nueva entidad del gigante de los juguetes estadounidense, Mattel Films, y coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

Aunque Mattel ha diversificado los modelos de Barbie con diferentes colores de ojos, cabellos y piel, y también ha ofrecido más de unas pocas medidas diferentes, el grupo ha elegido a una mujer rubia de ojos azules y pelo largo para su gran debut en la pantalla gigante.

“Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, dijo Robbie, quien entre otras estuvo nominada a los Oscar como mejor actriz por su papel en “I, Tonya” (“Yo, Tonya”, 2017).

En total más de mil millones de muñecas Barbie han sido vendidas desde su presentación en el Salón del Juguete en Nueva York, el 9 de marzo de 1959.

Ken también aparece en adelanto

Ryan Gosling le da vida a Ken en la cinta que se estrenará el 21 de julio de 2023, y en este primer adelanto aparece sólo unos segundos.

Gosling, uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad, fue candidato al Oscar por “Half Nelson” (2006) y “La La Land” (2016).

El proyecto cinematográfico sobre la famosa muñeca ha estado en desarrollo en Hollywood durante años. En primer lugar estuvo vinculado al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los convencionalismos sociales. Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda.

También púedes leer: Éxitos y fracasos del director Guillermo del Toro

En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer. Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020.

Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró en 2018, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad con un enfoque que será distinto al del proyecto inicial.

El recorrido de Greta Gerwig en el cine

Greta Gerwig es una actriz, directora, guionista y productora estadounidense que fue reconocida por los Óscar con su debut directoral, Lady Bird (2017), siendo nominada a las categorías de Mejor película y Mejor guion original. Previamente, se había dado conocer dentro del género mumblecore en producciones como Greenberg, Frances Ha Mistress America, todas dirigidas por Noah Baumbach.

En 2019, lanzó su propia adaptación de Mujercitas, basada en la novela homónima de Louisa May-Alcott, y volvió a tener a la estrella de origen irlandés Saoirse Ronan en el protagónico. En su faceta como actriz, se le recuerda por papeles en MujercitasDe Roma con amorEl Plan de Maggie Jackie; y próximamente se reencontrará con Adam Driver en la ficción con Ruido de fondo, una próxima película de Netflix.

Barbie llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de julio 2023.

 

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí