31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Azafata sorprende cantando villancico como Mariah Carey

Eran cerca de las seis y media de la tarde de este sábado 24 de diciembre en mitad de un vuelo de Iberia Express desde Palma de Mallorca hacia Madrid, cuando una azafata sorprendió cantando villancico como Mariah Carey.

En ese momento, el comandante anunciaba que había una chica llamada Andrea que quería dedicar una canción con motivo de la Navidad. El pasaje, tras unos segundos de expectación, vivió con sorpresa que la cantante resultó ser una joven y entrañable azafata, que cogía el micrófono y, cual Mariah Carey, emocionaba a todos los pasajeros con una voz de estrella entonando la nada fácil e icónica “All I want for christmas is you”, como se aprecia en el vídeo de Preferente.


No te olvides: ¿Brasil se prepara para el funeral de Pelé?


Durante algo más de dos minutos esta TCP de voz prodigiosa encandiló y llegó al corazón de un pasaje entregado y anonadado del arrojo y talento de toda una virtuosa del cante, bajo la apariencia de una amable azafata.

Entre aplausos, tanto al compás del villancico más famoso del mundo, como sobre todo en el estallido final como reconocimiento, el pasaje de este vuelo de Iberia vivió un inesperado momento, que les allanó un aterrizaje feliz previo a la llegada al destino final de la cena más cariñosa del año en Nochebuena.

Es entonces cuando comienzan a sonar las campanas iniciales de All I Want For Christmas Is You, el villancico que lanzó en 1994 dentro de su cuarto álbum de estudio Merry Christmas y que convirtió en éxito instantáneo, encabezando las listas de lo más escuchado en 26 países