28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ayuntamiento de Metepec niega relación con #LadyEscupitajo

Recientemente una guardia de seguridad del club de golf San Carlos, en Metepec, Edoméx, fue agredida por una residente, ya que se le impidió el paso debido a que se retiraban cables de alta tensión. Esta persona fue relacionada con el ayuntamiento de la demarcación.

 

El ayuntamiento de Metepec informa lo siguiente en un comunicado:

 

Aviso importante.

 

A partir de un video que circula en redes sociales y ha sido retomado por algunos medios de comunicación, en donde se observa a una persona agrediendo a un elemento de seguridad privada de un fraccionamiento en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Metepec, quiere aclara lo siguiente:

La mujer que agrede a la elemento de seguridad privada, NO pertenece ni tiene relación alguna con este Ayuntamiento, como versiones sin fundamento han señalado. No trabaja, colabora o tiene relación con esta administración.


Reprobamos enérgicamente este tipo de violencia que no es, bajo ninguna circunstancia, una acción que merezcamos los ciudadanos de Metepec.

El respeto a las autoridades de cualquier nivel, y el diálogo como vía legítima de acuerdo, es una ruta y política pública ordenada por el presidente municipal, Fernando Flores, y acatada y practicada en todos los niveles de la administración.

Te podría interesar: #Video Busca #LadyEscupitajo denunciar a la guardia de seguridad que humilló

 

 

Estaremos atentos al desarrollo de este suceso para salvaguardar siempre el respeto y la dignidad de nuestros vecinos.