25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Autoridades responden a tiroteo que dejo varias victimas en Half Moon Bay, California

Un sospechoso está bajo custodia tras un tiroteo con múltiples víctimas en la ciudad de Half Moon Bay, California, informó la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo.

“El sospechoso está bajo custodia. No existe una amenaza activa para la comunidad en este momento”, añadió la dependencia en un tuit.

La oficina del sheriff no proporcionó más detalles acerca del tiroteo después de informar previamente en Twitter este lunes que las autoridades respondían a un incidente con “múltiples víctimas” en Half Moon Bay.

“La Oficina del Sheriff está respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas en el área de la carretera 92 y los límites de la ciudad de Half Moon Bay. Se solicita a los medios que se acerquen desde el norte y se presenten en la subestación de Half Moon Bay en 537 Kelly Ave”, escribió en ese momento.

Aunque hasta ahora las autoridades no han informado de forma oficial el número de víctimas, la Patrulla de Caminos de California (CHP) aseguró que la policía investigaba dos tiroteos que dejaron 4 personas muertas en la carretera 92.

En otro mensaje posterior, las autoridades señalaron un sospechoso había sido arrestado y ya no existía ningún riesgo para la población en el área. No obstante, pidieron a los residentes que eviten la autopista 92 entre la autopista 1 y la autopista 35.