1 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Atlacomulco Marisol Arias

Autoridades recorren el “Nuevo Centro Especializado en Rehabilitación” previo a apertura: Atlacomulco  

 

En el municipio de Atlacomulco se le dio la bienvenida a Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), quién acompañó a Marisol Arias, presidenta municipal de la demarcación al recorrido por las instalaciones de Nuevo Centro Especializado en Rehabilitación.

La supervisión del inmueble es previa a su próxima apertura, con la finalidad de validar la construcción y su funcionamiento.

El Nuevo Centro Especializado en Rehabilitación ofrecerá sus servicios a las personas con alguna discapacidad para ayudar a mejorar la salud. Por medio de su cuenta de Facebook la alcaldesa expresó:

“Con gusto recibimos al Mtro. Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del DIFEM, para realizar un recorrido por las instalaciones del Nuevo Centro Especializado en Rehabilitación previo a su apertura. Seguimos trabajando en conjunto para que en nuestro municipio las personas con discapacidad cuenten con mejores oportunidades. ”.