4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Autobuses y aerolineas suspenden salidas y llegadas a ciudades de Sinaloa

Después de los hechos violentos en algunas partes de Sinaloa, algunas líneas de autobuses anunciaron la suspensión de salidas y llegadas al estado.

Debido a los hechos de violencias ocurridos en algunas ciudades de Sinaloa, algunas líneas de autobuses han comenzado a suspender las salidas y llegadas a Culiacán y Mazatlán hasta nuevo aviso.

Las empresas de transporte aseguraron que se tendrían políticas de protección sin costo, esto para que los usuarios puedan reagendar sus viajes.

¿Qué autobuses han suspendido sus servicio a Sinaloa?

La línea de autotransporte ETN, fue de las primeras en anunciar la suspensión de operaciones, aseguró que en caso de algún cambio, se informaría a los pasajeros a través de sus redes sociales.

Primera Plus informó la suspensión de sus servicios de transporte de pasajeros desde y hacia Mazatlán, Sinaloa, esto debido a causas de fuerza mayor, reiterando que la empresa se encuentra comprometida con la seguridad de sus pasajeros.

Hasta el momento ninguna otra línea de autobuses han declarado algo al respecto.

Aerolíneas cancelan vuelos a aeropuertos de Sinaloa

Esta mañana el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció la cancelación de los vuelos hacia y desde algunas ciudades de Sinaloa, debido a los hechos violentos que se han registrado en este estado.

Mientras que el Aeropuerto Internacional de Culiacán anunció que se mantendría cerrado en día de hoy, esto como una medida de protección de usuarios y trabajadores, se estimó que el aeropuerto reanudaría sus actividades alrededor de las 10:00 de la noche.