3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Octavos

Qatar 2022: Australia hizo esto y está en Octavos

El técnico de Australia, Graham Arnold, reveló una de las fórmulas para sus jugadores, que les ha servido para estar en Octavos de final del Mundial

 

 

Valores ‘old school’, un rechazo frontal a las redes sociales y métodos tradicionales de gestión del grupo: esa ha sido la fórmula de Australia para superar la fase de grupos del Mundial y con ella espera también poder poner en apuros, o incluso sorprender, a la Argentina de Lionel Messi en octavos de final.

El seleccionador ‘aussie’ y exdelantero del equipo nacional, Graham Arnold, detesta especialmente las redes sociales y todo lo que conllevan.

Uno ve a perdedores que logran algo y obtienen un gran resultado, y entonces lo celebran, y se emocionan mucho“, explicó Arnold después de que Mathew Leckie marcara el gol de la victoria contra Dinamarca (1-0) el miércoles, que permitió quedarse con el segundo puesto del grupo D por sorpresa.

Están en las redes sociales hasta las cuatro o cinco de la mañana leyendo todos esos comentarios y palmaditas en la espalda, todo eso“, explicó. “Llevo en esto el tiempo suficiente para saber que lo más importante es la recuperación, el sueño y asegurarte de que haces todo para estar listo para el siguiente partido“, sentenció.