26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¡Las redes se encienden en contra de Auronplay y Rubius!

Los mismos fans han tundido a los famosos streamers españoles Auronplay y al Rubius por los comentarios que hicieron hacia México.

Las redes sociales se han encendido debido a las críticas que han generado los internautas tundiendo a los famosos streamers Auronplay y al Rubius por los comentarios que lanzaron hacia el país de México relacionados a la organización del evento ESLAND.

Dicha premiación que es dedicada para estos creadores de contenido hispanohablantes es para celebrar su creatividad y el desarrollo que han tenido a lo largo de su carrera como streamers lo que los han llevado a ser reconocidos en varias partes del mundo.

Esta segunda edición se llevará a cabo en la CDMX, en la que se reunirán creadores de España, latinoamérica y Andorra , sin embargo, Auronplay y el Rubius expresaron su opinión relacionada con que este evento se lleve a cabo dentro de México.

En un video que se ha viralizado y ha circulado en redes se observa a varios streamers charlando acerca de esta situación, pero lo que llamó la atención de los usuarios fueron los comentarios que lanzaron los dos creadores ya antes mencionados:

“Los Esland serán en México. Uff, está lejos, eh. A mí me dio Covid, solo de pensar en ir me dio Covid de verdad”, se escuchó que dijo Auron durante la grabación.


Te puede interesar: Día de Muertos 2022: ¿1 y 2 de noviembre son días de descanso obligatorio?


Posteriormente el Rubius agregó que Barcelona ya le parecía lejos:

“Barcelona ya parecía lejos… Nadie va ir a México, solo tú, Juan”, comentó entre las risas de sus demás amigos que estaban en la misma transmisión.

Otro de los comentarios que causó polémica fue el que también realizó Auron con relación a que había chupado un “water”:

“Fui a un bar y chupé el water”, dijo mientras los demás continuaron carcajeándose.

Las anteriores declaraciones hicieron que los internautas expresaran su molestia en redes, convirtiendo los nombres de los streamers en tendencia, algunas de las opiniones que están relacionadas con esta situación fueron las siguientes:

“Yo fingiendo sorpresa al rato que el Rubius y Auron vean el lío que hicieron con sus comentarios fuera de lugar, hagan unas disculpas genéricas de mierda excusándose que fue de “broma” y aún así la comunidad de LATAM los perdonará”.

“Las caras de Juan y komanche lo dicen todo, la verdad esos “chistes” estaban fuera de lugar al punto de ser ofensivos, pero bueno”.

“Los españoles tienen un gran problema de odio hacia México y no se necesita ir tan lejos rubius siempre critica todo lo que se hace en México y jamás pensé que alguien como auron y que la mayor parte de su comunidad es latina hable así de México es triste”.