5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Atropellan a 25 reclutas de la oficina del alguacil en Los Ángeles

Veinticinco cadetes de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles fueron atropellados por un vehículo el miércoles mientras corrían cerca de una academia de entrenamiento, y cinco de ellos están hospitalizados en estado crítico.

El incidente ocurrió cuando los estudiantes de STAR Explorer Training Academy salían a correr alrededor de las 6:26 a. m. y un automóvil los atropelló en Mills Avenue.

Según el Departamento de Bomberos, al menos 25 reclutas resultaron heridos, incluidos siete en estado crítico, todos los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la zona.

El conductor del vehículo, identificado como un hispano de 22 años, fue detenido mientras continúa la investigación. El hecho ocurrió esta mañana mientras el grupo entrenaba a pocos metros de la Academia STARS Explorer del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), en la ciudad de Whittier.

Una prueba estableció que el conductor no tenía rastros de alcohol en la sangre, y que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, explicó en conferencia de prensa el jefe de LASD, Alex Villanueva. Al menos cinco de los reclutas atropellados resultaron gravemente heridos.