26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Puebla Costco

Ataque en Costco de Puebla deja herido y muerto

Un ataque armado tuvo lugar en un Costco ubicado en la Reserva Territorial Atlixcayotl de la capital poblana, en el atentado un hombre perdió la vida al instante y otro más resultó herido

 

Paramédicos lo atendieron en el área, para atender a el herido, mientras que los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Jeep.

La mañana de este martes, dos ciudadanos que habían salido de la tienda departamental de la cadena Costco, ubicada en una de las zonas de mayor importancia económica en la angelopolis, se disponían a subir a su camioneta tipo Audi de color negro cuando fueron atacados.

También puedes leer: Leyendas poco conocidas de Día de Muertos

Personas armadas que viajaban en una camioneta tipo Jeep, sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los dos afectados. Una de las víctimas quedó tendida en piso sin vida, mientras que el otro resultó fuertemente herido por los impactos de bala que su cuerpo recibió.

El resto de clientes y empleados de la tienda alertaron a las autoridades y solo pudieron ser testigos de como los criminales huían sin problema alguno debido a que una de las plumas del estacionamiento no funciona y permanece abierta.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí