25 septiembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Dolls Drinks

Ataque a pareja en camioneta de lujo: Posibles vínculos con los dueños de Dolls Drinks

Una pareja fue atacada a balazos la noche del miércoles mientras viajaba en una lujosa camioneta por una calle en la alcaldía Gustavo A. Madero

Aunque en un principio no se conocía la identidad de las víctimas, posteriormente se supo que se trataba supuestamente de los propietarios de Dolls Drinks, conocidos como las Licuachelas de Tepito.

Según datos preliminares, los propietarios del reconocido negocio transitaban por Eje 2 Oriente, en la altura de la calle Joyas, cuando fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, aparentemente los presuntos sicarios les dispararon al menos en seis ocasiones.

Informes compartidos en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez indican que las víctimas, identificadas como Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’, eran extorsionadas debido a su establecimiento de bebidas en la calle Jesús Carranza, pero se negaban a pagar, según declaraciones de la madre de Odeli.

Las fotografías muestran los cuerpos de las víctimas en el interior de la camioneta de lujo de color blanco, marca Chevrolet.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para determinar el motivo del ataque, el cual aparentemente fue dirigido, y para dar con los responsables del mismo.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí