Así fué la venganza de Christina Aguilera contra Britney Spears por insinuar que sus bailarinas son gordas

La cantante Christina Aguilera sutilmente tomó represalias contra el engaño de Britney Spears al insinuar que los bailarines de Aguilera son gordos.

“Si tuviera los zapatos planos de Christina Aguilera, me vería muy pequeña”, dijo Britney en su Instagram, y agregó: “Descubrí que solo hay una forma de lucir bien. Delgada: pasando el rato con mujeres gordas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Usuarios de la propia Britney Spears han manejado cientos de comentarios, muchos de ellos culpando a los comentarios de la cantante, insinuando que la bailarina de Aguilera tenía sobrepeso, y peor aún, fue intencional, por lo que en comparación con las cantantes que acompañan a continuación, parece que son más delgadas.

La primera reacción de Christina Aguilera fue dejar de seguir a Britney Spears en Instagram. No continuó, pero evidentemente las palabras de Spears la habían perturbado.

A principios de este año, la propia Christina Aguilera explicó a Women’s Health cómo subió de peso tras dar a luz a su primer hijo en 2008, mejoró su alimentación y empezó a hacer ejercicio.