1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

dolar y peso lunes

Así el precio del dólar hoy 25 de noviembre

El peso mexicano retrocede, aunque no de una manera abismal, sino que desciende tan solo .0009 centavos, y hoy tiene un precio de 19.3692 pesos por cada dólar, así lo da a conocer el Diario Oficial de la Federación.

Hoy 25 de noviembre, el precio del dólar tiene un repunte global, más temprano se divulgó que la economía local creció durante el tercer trimestre aunque un poco menos de lo que se había previsto.

El precio del dólar cotizaba en 19.3869 pesos por billete verde, con una pérdida del 0.10% frente al precio de referencia de Reuters del jueves, encaminándose a culminar la semana con marginal retorno acumulado del 0.25%.

“Se espera un día de transición, con bajo volumen de operación, porque a pesar de que los mercados en Estados Unidos retoman la actividad después del feriado de ayer, solo sería medio día y la mayoría de los inversionistas en ese país está de vacaciones”, dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

El PIB de México se expandió entre julio y septiembre un 0.9% frente al periodo anterior, ligeramente menos del 1% que se había estimado preliminarmente, aun así, ligó su cuarto trimestre seguido en expansión.

Para el resto de la sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.36 a 19.48 por dólar, de acuerdo con analistas del local Banco Base.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 25 de noviembre de 2022?

El precio del dólar hoy 25 de noviembre de 2022 en bancos inicia la jornada así: en BBVA México es de 19.65 pesos a la venta y a la compra es de 18.75 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 19.84 pesos y se compra en 18.80 pesos y en Banco Azteca está en 19.39 pesos y 18.60 pesos, respectivamente.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí