4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

peso sobre dolar

Así el precio del dólar hoy 23 de diciembre

Este 23 de diciembre de 2022 el precio del peso mexicano ante el dólar inicia en 19.5740 pesos, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

Con esto, el peso mexicano se aprecia este viernes por cuarto día consecutivo impulsado por un repunte de la inflación local que fortaleció las expectativas de que el banco central continuará con su ciclo de incremento de tasas.

Reuters, reportó la cotización del peso en 19.5813 por dólar, en la jornada del jueves llegando a los 19.4270 pesos el viernes, lo que significa una ganancia de 0.56% respecto al día anterior. En el transcurso de la semana, el peso ha acumulado un rendimiento del 1.73 por ciento.

“A la apertura de la sesión americana, el peso mexicano extiende las ganancias registradas durante la madrugada y se posiciona en el 3er lugar dentro de las monedas de países emergentes que presentan menores ganancias frente al dólar. La divisa mexicana se vio favorecida por el buen reporte de inflación de noviembre en EE.UU., lo que permitió compensar el sentimiento negativo por el estancamiento económico de octubre y la desaceleración de las exportaciones., dijo Monex Grupo Financiero en una nota de análisis.

También puedes leerDragon Ball: ¿Dónde ver el capítulo 88 del manga?

​​¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de diciembre de 2022 en bancos de México?

El precio del dólar hoy 23 de diciembre de 2022 en bancos de México inicia la jornada así: en Banorte está a18.35 pesos a la compra y 19.75 a la venta, mientras que en BBVA México está en 18.77 pesos a la compra y 19.67 a la venta.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí