2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

peso sobre dolar

Así amanece el dólar hoy 18 de noviembre

El peso mexicano registra una perdida de 13 centavos desde ayer jueves, llegando a costar 19.4333 unidades de peso por cada dólar, así lo publicó el Diario Oficial de la federación, y así se encuentra el tipo de cambio en diferentes bancos.

La jornada hoy 18 de noviembre de 2022 inicia marcada por la inquietud en torno al panorama económico y de tasas de interés luego de una serie de comentarios restrictivos de autoridades de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El precio del dólar cotizaba en 19.4490 pesos por billete verde, con un descenso de un 0.21% frente a los 19.4070 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

“El peso mexicano se posiciona en el quinto lugar dentro de las monedas de países emergentes que presentan mayores depreciaciones frente al dólar”, dijo Monex en una nota enviada a clientes.

“La divisa mexicana extiende las pérdidas de ayer jueves debido a los temores de que las medidas más restrictivas de los bancos centrales provoquen una recesión”, añadió.

En tanto, un análisis de Ci Banco dijo que el tipo de cambio podría oscilar entre los 19.36 y 19.52 pesos por dólar.

La jefa del Banco de la Reserva Federal de Boston, Susan Collins, dijo más temprano el viernes que la entidad anticipa más aumentos en tasas de interés, en un intento por disminuir la inflación, y añadió que espera que el camino probable para la política monetaria no perjudique demasiado a la economía.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 18 de noviembre de 2022?

El precio del dólar hoy 18 de noviembre de 2022 en bancos inicia la jornada así: en BBVA México es de 19.67 pesos a la venta y a la compra es de 18.75 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 19.87 pesos y se compra en 18.80 pesos y en Banco Azteca está en 19.39 pesos y 18.65 pesos, respectivamente.

También te puede interesar: ¿Fin de semana largo del 18 al 21 de noviembre?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí