4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Asesinan a locutor y reportero Pedro Pablo Kumul

Pedro Pablo Kumul, locutor de Comunicación Ax Noticias y Es Amor 104.5 HD, con sede en el estado de Veracruz, fue asesinado a balazos en la ciudad de Xalapa cuando conducía un taxi.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) no acreditó a Pablo Kamul como parte del gremio.

De acuerdo con fuentes policiacas informaron que el ataque fue perpetrado por sujetos que se trasladaban en una camioneta, quienes abrieron fuego contra Pablo Kamul, quien perdió el control del vehículo.

Ax Noticias lamentó en su página de facebook “el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro amigo locutor y reportero de este medio y de Es Amor 104.5 HD.

Exigió a las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “que se investigue a fondo para dar con los responsables de este cobarde acto y que no quede impune cómo muchos otros”.

En AX Multimedios nos unimos en oración y acompañamos con mucho amor y respeto a la familia de nuestro compañero, expresó.