7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ciro Gómez Leyva

Aseguran vehículo involucrado en el ataque contra Ciro Gómez Leyva

El vehículo usado “muro” en el atentado contra Ciro Gómez Leyva fue ubicado esta mañana en la Ciudad de México por elementos policiacos

 

Tras 15 días del ataque al que sobrevivió el periodista debido al blindaje de la camioneta que conducía cuando estaba a unos metros de llegar a su casa tras haber terminado su noticiero en Imagen Televisión.

El hallazgo del vehículo ocurrió sobre la calle Sur 81, en la colonia Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza. Se trata de un automóvil de marca Seat negro con placas 834-NJX.

El auto fue remolcado por una grúa de la policía capitalina al depósito vehicular ubicado en el Centro Histórico.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó hoy 30 de diciembre en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador algunos avances en la investigación por el ataque al periodista al revelar que se cuenta con una ubicación de los autores materiales y de un vehículo que siguió al periodista no sólo el día del ataque, sino en días previos.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí