1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Asegura FGJEM a dos sujetos que habrían participado en el robo a una tienda Elektra en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Estado de México.- En acciones distintas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el robo con violencia a una tienda Elektra, ubicada en la colonia Tenayuca, el pasado 29 de marzo.

En una primera acción, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía Estatal y de la Policía Municipal de Tlalnepantla, aseguraron a Guillermo “N”, alias “El Memo”, de 23 años de edad, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo referido.

Al momento de la detención este individuo tenía envoltorios con droga por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

En otro operativo, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla aseguraron a Iván “N” alias “El Café”, de 37 años de edad, quien de igual forma habría participado junto con varios de sus vecinos en el robo a la tienda Elektra, hace unos días.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.