3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

DJ

ARCEX, EL DJ MEXICANO QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN REFERENTE DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN ESPAÑA

 

 

Cada vez son más los Dj’s mexicanos que se abren camino en el extranjero para poner en alto el nombre de México en la escena de la música electrónica, tal es el caso de Salvador Sanchez a.k.a “ARCEX” un joven mexicano que ha ido forjando su carrera desde hace seis años.

Enfocado en tocar Tech House y subgéneros que vayan de la mano, ARCEX se encuentra en uno de los momentos más importantes a nivel profesional y personal gracias a que decidió abrirse camino en el continente europeo. Actualmente reside en Madrid, lugar en el cual ha sido muy bien recibido por el público y gracias a esto se le han abierto muchas puertas. El éxito obtenido ha sido gracias a que sabe adaptarse a diferentes públicos y escenarios.

DJ

 

Para finalizar el 2022, tiene un sencillo en puerta bajo el nombre “Headlights” que estará disponible a partir del 16 de diciembre, este tema habla sobre un romance entre un hombre y una mujer en donde él no es correspondido. Está basada en los sonidos que actualmente están de moda como el bajo y sintetizador que le dan armonía y un toque “pegajoso”.

DJ

 

El próximo año tiene previsto tocar en EDC y considera que este sería el logro más grande de su carrera, además, entre enero y abril tiene planeado lanzar cuatro canciones que serán parte de un álbum.

Redes sociales

IG: @arcex_

Spotify: ARCEX

Pre-save “Headlights” aquí