4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

ofrenda

APVT expone ofrenda del gremio periodístico con motivo del día de muertos

La Asociación de Periodistas del Valle de Toluca A.C. inauguró la tradicional Ofrenda de Día de Muertos en el Centro de Atención al Turismo del Ayuntamiento de la capital mexiquense.

Con la intención de rendir homenaje y recordar a las y los colegas que “se han adelantado en el camino” y a través del presidente Sergio Villafuerte, el Secretario Héctor Peñaloza y el Tesorero Lázaro Hernández expresaron su satisfacción por la presencia de compañeros, familiares e invitados en la emotiva actividad que ratifica el afecto a la memoria de entrañables colegas que, señalaron, forman parte de la gran familia periodística.

En un ambiente festivo y de convivencia Durante el evento estuvo presente, además de la dirigencia de la APVT, Jorge Fuentes, Director de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Toluca – en representación del alcalde Raymundo Martínez – Fuentes dió la bienvenida al gremio periodístico al espacio recién inaugurado “fue recuperando del descuido en que se encontraba durante la pasada administración”.

“Ahora será un recinto digno para diversas actividades de promoción” que destaquen los atractivos y servicios que están disponibles para quienes visitan el municipio, señaló el Director de Cultura.

 

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta morirse en México?

 

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca agradeció las aportaciones que todos los colegas hicieron a través de flores, velas, bebidas y alimentos tradicionales para esta ofrenda, y reconoció la presencia y apoyo de Jorge Fuentes y su equipo, que en el área de Turismo encabeza Josué Santamaría.

Así mismo, extendió el agradecimiento de invitados especiales como la diputada Melissa Vargas, la Síndico de Toluca, América Rivera, y el Director del Instituto Superior de Ciencias de la Educación, ISCEEM, Eduardo Blanco.