26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Apuesta Paty Durán por rescate de espacios públicos

  • La Alcaldesa entregó a vecinos el Parque Comunitario El Conde

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró el Parque Comunitario El Conde, como parte del programa permanente de Rescate de Espacios Públicos.

Indicó que a través de recorridos en las comunidades y del trabajo integral entre dependencias es que pueden identificarse las necesidades de cada zona y generar un impacto real en la calidad de vida de los naucalpenses.

Asimismo anunció que en el Programa de Obra Anual, aprobado en la pasada sesión de Cabildo, se prioriza a las zonas urbano populares, con lo que se impulsa la Seguridad Comunitaria en quienes más lo requieren.

“Necesitamos borrar esa línea que se ha marcado en Naucalpan entre las zonas residenciales y las populares, tenemos que ser un solo Naucalpan y la única forma es invertir la mayor parte de los recursos en las colonias que más lo necesitan, ese es el compromiso de mi Gobierno.

“Regresaremos pronto con la repavimentación de las calles para tener las vialidades que nos merecemos los naucalpenses. Necesitamos de su participación, hay que coordinarse con el Ayuntamiento”, expresó Durán Reveles.

Ubicado a un costado de avenida Río de los Remedios, en la colonia El Conde, se trata del tercer sitio con vocación deportiva que se rehabilita durante la presente Administración.

Durante el año se recuperarán 40 espacios públicos para completar 120 a finales del trienio 2019-2021.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, destacó la importancia de habilitar espacios en los que las niñas y niños puedan divertirse y desarrollarse en un entorno digno.

Luego de la inauguración, Espino Barrientos recorrió las calles de El Conde en compañía de vecinos para escuchar sus inquietudes.