29 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Aprehende Secretaría de Seguridad a cuatro personas probablemente implicadas en robo

Ecatepec, Estado de México.- Por su probable responsabilidad en el delito de robo en agravio de una tienda de conveniencia, cuatro personas, una de éstas menor de edad, fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Una llamada del número emergencia 9-1-1 alertó a Policías Estatales, luego de que el grupo conformado por un par de mujeres y dos hombres amedrentaran con un arma blanca a los empleados de un establecimiento para poder sustraer diversos artículos.

Con los datos aportados por el denunciante, los uniformados iniciaron la búsqueda logrando ubicar a los sospechosos sobre avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Río de Luz, en este municipio.

Después de su captura Erick Abraham “N”, de 33 años; Fernando “N”, 45 años; Luz María “N”, de 46  años, y la adolescente de 14 años, fueron sometidos a una revisión protocolaria, que derivó en el hallazgo de ocho botellas de bebida alcohólica, 35 cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y un cuchillo.

Luego de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal a fin de determinar su situación legal.