2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ante crecimiento de Mejía, Piden refuerzos antiobradoristas

Ricardo Mejía Berdeja, durante una masiva Asamblea para la Prevención del Delito en San Pedro, Coahuila sostuvo “la transformación en Coahulia va. El cambio es imparable y por más que los conservadores quieran apostarle al miedo, tengan claro que la esperanza siempre vence frente al miedo”.

Lo anterior, luego de que el día de ayer, el gobernador Miguel Ángel Riquelme solicitara refuerzos a los adversarios nacionales de la Cuarta Transformación quienes acudieron a Saltillo para implorar una candidatura común, en la que incluyen incluso a MC, intentar contener el efecto Mejía y detener la inminente llegada del movimiento de transformación nacional al Estado.

El crecimiento sostenido de Ricardo Mejía Berdeja en las encuestas preocupa de manera creciente en Palacio Rosa, sede de la Gubuerntura de Coahuila. En conferencia de prensa el empresario conservador Claudio X González, el dirigente de la corriente de “los Chuchos” Guadalupe Acosta Naranjo, la salinista Cecilia Soto y el ex gobernador de Colima, Nacho Peralta, junto al secretario de gobierno del estado, Fernando “el diablito” de la Fuente criticaron al Subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía Berdeja y solicitaron una candidatura común ante el fuerte avance del candidato de la transformación.