7 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Andrea Gómez culmina participación en ANA Junior Inspiration


Gracias a All Nippon Airways (ANA) y la American Junior Golf Association (AJGA), golfistas de élite de todo el mundo, jugaron por la excención final en el primer major femenil del año

 

Rancho Mirage, California.- Este fin de semana, Andrea Gomez, de la Escuela Lauren Springs de Huixquilucan, México, disfrutó de una oportunidad única en Mission Hills Country Club en Rancho Mirage, California, mientras competía por la oportunidad de jugar en el torneo ANA Inspiration – el primer gran campeonato del año. Honrando la participación de Andrea Gómez, ANA’s Gateway City Grant realizó una contribución financiera para apoyar a la Federación Mexicana de Golf.

Junto con 47 de las mejores golfistas juveniles de todo el mundo, Andrea Gómez compitió en 54 hoyos en dos días de torneo, buscando una invitación soñada para el ANA Inspiration 2019, el primer gran torneo del año. En esta ocasión, Cindy Kou de Windermere, Florida, ganó el boleto de sus sueños para el torneo de este año.

Andrea Gómez finalizó con una puntuación de 226 en +10 par, culminando en el lugar 27 del torneo.

Para Andrea Gómez, la oportunidad de jugar en uno de los mejores torneos juveniles, en los campos de uno de los torneos más históricos de la LPGA, se hizo aún más especial, ya que jugó la ronda final del domingo junto a la leyenda de la LPGA Betsy King, quien guio a la mexicana a través del campo Dinah Shore.

Los golfistas juveniles, como Andrea Gómez, se clasificaron a través del sistema de puntos “ANA Priority Mileage”, que se basa en los Rolex AJGA Rankings, con 11 puestos otorgados a los principales clasificados en las ciudades de Chicago, Honolulu, Houston, Los Ángeles, México. Ciudad, Nueva York, San Francisco, San José, Seattle, Vancouver y Washington DC. En total, representantes de 11 países extranjeros y 11 estados de Estados Unidos compitieron en uno de los lugares más emblemáticos de la LPGA.

“Después de un inspirado fin de semana de golf durante el ANA Junior Inspiration, nos complace invitar a Cindy Kou a la competencia final, la histórica ANA Inspiration. Nuestra visión de expandir la ANA Junior Inspiration de un evento local a nacional y ahora internacional; con la ayuda de AJGA parte de una visión compartida para hacer crecer el futuro del golf femenino y brindar nuevas oportunidades para estas increíbles jóvenes jugadores en uno de los los lugares más famosos en cuanto a golf se refiere”, comentó Shigeru Hattori, Vicepresidente Senior de ANA, Las Américas, al final de este torneo de primera clase.