28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Amber Heard con su hija

Amber Heard es vista luego de perder el juicio contra Johnny Depp 

A casi cuatro meses que se declaró culpable a Amber Heard de difamar a Johnny Depp fue vista con su pequeña hija.. El juicio fue uno de los más mediáticos de los últimos años y por eso, desde que se supo la sentencia, la actriz no se había dejado ver.

Después de ser condenada a pagar casi 10 millones de dólares como indemnización al actor, fue vista por última vez en junio a bordo de un jet privado. Desde ese momento no se había vuelto a saber de Heard, alejada de los medios de comunicación, todo lo contrario de Depp, que ha aparecido en varias ocasiones.

Te podría interesar: Madre espera en la meta a su hija pese a llegar en último

Sin embargo, el portal estadounidense TMZ ha publicado unas nuevas imágenes de la actriz, allí ha estado junto a su hija de un año y de su amiga Bianca Butti. El medio no conoce si ha estado allí de vacaciones y tampoco saben dónde está residiendo actualmente.

“No sabemos cuánto tiempo ha estado allí. Podrían ser solo unas vacaciones, pero el lugar al que llama hogar es un misterio porque no existe una foto de Amber de los últimos tres meses”, refirió el medio TMZ.