27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Alessandra

Alessandra y Derbez hacen parodia del tema de Shakira

Sin duda alguna la colaboración de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar a nivel mundial. La BZRP Music session 53 ya cuenta con casi 43 millones de reproducciones en Spotify a menos de cinco días de que se hizo el lanzamiento y a raíz de esto algunos famosos en México han decidido sacar su propia versión, entre ellos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes hicieron una divertida parodia.

Inspirados en la letra y melodía del nuevo tema de Shakira, los actores mexicanos apostaron por la tendencia y presentaron una divertida producción musical en la que Rosaldo le reclama a Eugenio porque todos sus hijos se parecen a él, incluyendo a su última pequeña Aitana.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto”, empieza cantando Alessandra en la parodia, haciendo referencia a los hijos mayores de Eugenio Derbez y su increíble parecido al actor, y se puede observar a Derbez unos pasos atrás de ella, disfrutando un plato de comida.

“Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú… Igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, comenta Alessandra a finalizar el video que dura 38 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Desde su lanzamiento a través de Instagram, bajo el #TodasSomosShakira, el video ha superado la barrera del millón de reproducciones y cuenta con cientos de comentarios de fans que celebran la divertida parodia.

Cabe señalar que, el tema original de Shakira y Bizarrap no solo se ha convertido en tendencia en menos de una semana desde su estreno, sino que se mantiene en la cima de las preferencias musicales. Tan solo en YouTube, el videoclip acumula más de 133 millones de vistas.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí