27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Alejandra del Moral hace su registro como precandidata a la Gobernatura

El día de hoy 17 de enero 2023, en punto de las 12 del día, se realizó la firma del registro de precampaña para la postulación de la candidatura gubernamental de la Alianza Va X México, de los partidos en coalición PRI, PAN, PRD y NA. Dando así por concluído la entrega de documentación pertinente y siendo Alejandra del Moral quien va a ir a la contienda por la gubernatura del Estado de México.

En la sesión tuvieron la presencia del coordinador parlamentario Eric Sevilla, la diputada Ana Lilia Herrera, Beatríz Paredes, Agustín Barrera del PRD, Mario Cervante de Nueva Alianza.

Durante el evento, se entregó la constancia de registro y participación a la precandidata Alejandra del Mora, mientras que simpatizantes de todo el Estado de México apoyaban con gritos y porras.

Durante su discuro, Alejandra del Moral, agradeció a familiares, amigos del medio político, tales como Anuar Azar coordinador parlamentario del PAN, Eric Sevilla, coordinador estatal del PRI, familias mexiquenses que han mostrado su apoyo antes y durante el proceso de registro a la candidatura, agradeció el apoyo a su esposo Mariano, compañero de vida que ha sido pilar importante para Del Moral.

“Desde el principio de mi carrera he caminado todo el Edomex, a la gente no le preocupa la izquierda o derecha, importa que se atiendan sus necesidades, Es por ello que presento mi solicitud formal para la precandidatura a la campaña electoral 2023”, Alejandra Del Moral precandidata a la gubernatura estatal.

“Necesitamos una nueva visión de la policía que ponga los derechos de las y los mexiquenses como principal objetivo, algo que me queda claro es que a la gente le preocupa que sus problemas sean atendidos y carencias resueltas, por ello he presentado mi solicitud y registro para la postulación de la precandidatura de la gubernatura del Estado de México”