1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Alcaldesa de Tecámac, convive con el equipo de futbol Bombarderos acompañada de Charlyn Corral

La presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, realizó una visita al equipo de fútbol profesional Bombarderos de Tecámac y al equipo femenil Bombarderas, en la que estuvo acompañada por la ex estrella del Atlético de Madrid, de España, y actual integrante del Pachuca, Charlyn Corral.

Previo a viajar al Mundial de Qatar en calidad de comentarista, la también exseleccionada nacional acudió al estadio “El Hangar”, que se ubica en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, sede del equipo local que participa en la Tercera División Profesional (TDP).

Junto con la alcaldesa convivió con jugadoras (que participan en diferentes selectivos) y jugadores de la TDP, con quienes dialogó e intercambió experiencias, y recordó que realizó sus estudios de primaria en la escuela anexa a la Normal de Tecámac y aquí en el municipio, prácticamente, inició su exitosa carrera futbolística.

Recordó que en su trayectoria siempre ha tratado de poner en alto el nombre de México, lo mismo cuando jugó en el Levante y en el Atlético de Madrid, de España, o cuando jugó en Estados Unidos

La galardonada con el Premio Estatal del Deporte y quien ha participado en varios mundiales de fútbol como parte de la Selección Mexicana de Fútbol, señaló la importancia de prepararse no sólo en el campo de entrenamiento, sino que consideró que donde se forja la técnica es en la casa, cando se está solo (a) soñando lo que quieres hacer.

La alcaldesa Gutiérrez Escalante destacó que en Tecámac se vive una transformación también en el deporte, y el impulso que se le ha dado es sin precedentes. Hace cuatro años no había ni Instituto Municipal del Deporte, porque había un desprecio a la juventud, por lo público, e incluso este Parque no existía, agregó.