26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Alcaldesa de Tecámac agradece visita de Biden

Con la llegada de Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos y Justin Trudeau, Primer ministro  de Canadá, se confirma la clase mundial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así lo indicó Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta Municipal de Tecámac

Gutiérrez Escalante dio la bienvenida al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su paso por este municipio para la recepción en el nuevo aeropuerto de su homólogo estadounidense Joe Biden y de Justin Trudeau, Primer Ministro del Canadá; a los que, la edil de Tecámac, les agradeció su visita, “son países hermanos”, expresó.

Indicó que es la primera vez que se realiza una recepción de jefes de Estado en la moderna terminal aérea.

Gutiérrez Escalante, destacó, además, la alegría de los habitantes de este municipio para recibir a los “Líderes de América del Norte”, ya que se volcaron en calles aledañas al AIFA. Por lo que deseo mucho éxito a la reunión internacional trilateral.

Mariela Gutiérrez cuestionó a los críticos de esta terminal aérea, por si aún dudan que es un “aeropuerto de clase mundial”.

Subrayó que el licenciado López Obrador siempre será bienvenido en tierras tecamaquenses e indicó que este municipio está comprometido con la transformación.

Se puede leer en su publicación lo siguiente:

“Con la alegría que caracteriza a nuestro pueblo, los tecamaquenses recibimos al Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta visita histórica de los líderes de América del Norte, previo al arribo del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Es la primera ocasión en que aterriza un jefe de estado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA, abordo del Air Force One.
¿Aceptarán los críticos que tenemos un aeropuerto de clase mundial o persistirán en llamarlo “Central Avionera”? (Me da curiosidad)
Siempre será muy bienvenido a está su casa Presidente, somos un pueblo agradecido y comprometido con la transformación de México. Éxito en la reunión trilateral y bienvenidos también los mandatarios de nuestros países hermanos.”
<