27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Aficionado destruye su televisión tras derrota de México vs Argentina

A través de TikTok se está haciendo viral un clip en la cuenta [email protected] en el que un aficionado mexicano pierde el control y destruye su pantalla de televisión tras la derrota de dos a cero por parte de Argentina contra la selección mexicana.

El aficionado del Tri, no logró controlar sus emociones y se le fue con todo a su aparato de televisión. El momento quedó grabado y se ha vuelto viral en las últimas horas.

Al conocer el resultado del partido que hizo llorar a miles de mexicanos, el aficionado, vestido con la playera del Tri, no pudo contener su enojo y explotó contra su pantalla de televisión con una canción de fondo que decía: “Si saben cómo me pongo, entonces pa’ que me invitan”.

Como se puede observar el video, el hombre empieza a darle puñetazos y manotazos a la tele donde veía el partido de México vs Argentina. En el clip se puede ver al hombre muy enojado destruyendo el aparato electrónico.
En TikTok lo criticaron por su actitud del joven al reaccionar de esa manera ante el resultado de un partido de futbol estos fueron los comentarios

No se rían, preocúpense”; “Necesita terapia 100%”; “Aprende a perder”; “Y qué culpa tiene la TV.
No faltaron quienes lo tomaran con humor y bromearan con la actitud del aficionado.
“Nos representa a varios”; “Te entiendo, hermano”, comentaron otros usuarios